Por lo regular no queremos pensar en asaltos y robos en nuestras casas, ya que preferimos vivir con tranquilidad, pero cerrar los ojos ante esta situación no nos va a proteger. Es mejor tener la certeza de que estamos en un lugar seguro. Estos consejos de nuestros expertos en vallas y puertas de seguridad te ayudarán a comprender cómo los ladrones eligen una casa, qué soluciones de puertas y vallas ofrecen la mejor protección.

Las puertas automáticas ofrecen una barrera segura entre los límites de tu propiedad y el mundo exterior, deteniendo a los peatones o vehículos que quisieran ingresar sin tu permiso. Además, las puertas eléctricas de calidad actuarán como un poderoso elemento para frustrar para los delincuentes oportunistas.

Además de proteger los límites de su propiedad, las puertas eléctricas también ofrecen una privacidad. Asegurarte de que la cercas estén niveladas con el borde exterior evita que los delincuentes tengan un punto de apoyo fácil y trepen por la pared. La instalación de un enrejado con diseño de herrería hace que sea más difícil escalar para los ladrones y es aún más efectivo si se pone algún alambre de púas.

Las cámaras CCTV también son una opción, y si no tiene el presupuesto para CCTV en pleno funcionamiento, hay cámaras falsas que funcionan con baterías, que pueden parpadear para indicar que están grabando.

También puedes considerar seleccionar un portón eléctrico con cerradura de seguridad para un elemento adicional de protección y una conveniente apertura automática para los residentes autorizados.

Por eso te invitamos a conocer los servicios que ofrecen: Estructuras Géminis.